Términos de uso
Términos de usoEn cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, que regula los servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, KRAFFT S.L.U. le informa de que es el propietario de la web www.rain-x.eu. De acuerdo con las estipulaciones del artículo 10 de la ley anterior, KRAFFT S.L.U. le informa de la siguiente información:
El titular de esta web es KRAFFT S.L.U., CIF ES-B20834214, una empresa registrada en el Registro Mercantil de Gipuzkoa el 25 de febrero de 2015, Volumen 2076 del Libro de Sociedades, Folio 170, Hoja SS-23460, 1ª entrada Nº IVA. La dirección de correo electrónico de la empresa es: krafft@krafft.es
Régimen de usuario y responsabilidad
La navegación, el acceso y el uso de la web de Krafft confieren un estatus de usuario, por lo que navegando por las páginas de Krafft, usted acepta todas las condiciones de uso estipuladas en el presente sin perjuicio de la aplicación de la legislación correspondiente que se deba respetar, dependiendo del caso. Las webs de Krafft ofrecen una gran cantidad de información, servicios y datos. El usuario asume responsabilidad de uso correcto de la web. Esta responsabilidad se extenderá a:
La veracidad y la legalidad de la información ofrecida por el usuario en los impresos de Krafft con el fin de ofrecer a determinado contenido o servicios ofertados por las webs. También serán responsables del uso de contraseñas que se hayan obtenido cumplimentando los impresos anteriores.
El uso de la información, servicios y datos facilitados por Krafft contrarios a las disposiciones de estas condiciones, la ley, moralidad, buenas costumbres u orden público, o de cualquier otra forma que pueda dañar los derechos de terceros o del funcionamiento en sí de la web.
Política de enlaces y exclusión de responsabilidad
Krafft no es responsable del contenido de las webs a las que el usuario pueda acceder utilizando los enlaces provistos en su web, y declara que no examinará ni llevará a cabo, bajo ninguna circunstancia, ningún tipo de gestión sobre el contenido de otras webs de Internet.
De la misma forma, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, la exactitud, la veracidad, la validez o la legalidad de las páginas fuera de su propiedad a la que se pueda acceder a través de los enlaces.
Krafft declara que ha adoptado todas las medidas necesarias con el fin de evitar todo daño a usuarios de su web que pueda darse como resultado de navegar por sus webs. Por consiguiente, Krafft no será responsabilizado de posibles daños que los usuarios puedan sufrir como resultado de navegación por Internet.
Cambios
Krafft se reserva el derecho a realizar los cambios que estime oportunos, sin una advertencia previa, a su web. El derecho se aplica al contenido de la web, así como sus condiciones de uso y las condiciones generales de contratación. Se pueden hacer estos cambios a través de esta web, si es de cualquier forma que permita la ley y se debe cumplir durante el momento en el que se han publicado en la web, y hasta que se hayan modificado legítimamente por otros cambios consiguientes.
Derechos de la Propiedad Intelectual
Derechos de la Propiedad Intelectual
Los derechos de la propiedad intelectual e industrial resultantes de todos los textos, imágenes, así como los recursos e impresos de presentación y configuración de páginas son propiedad de la propia Krafft o de Krafft como cesionario. Por consiguiente, serán obras protegidas por la propiedad intelectual del sistema legal español, y la legislación de España y la Unión Europea en este campo, además de los tratados internacionales relacionados con este tema, que haya suscrito España.
Todos los derechos reservados En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual, está expresamente prohibido reproducir, distribuir, diseminar públicamente y utilizar la totalidad o parte del contenido de las webs sin la autorización expresa de Krafft.
Acción legal, legislación aplicable y jurisdicción
KRAFFT S.L.U. Se reserva, de la misma forma, el derecho a presentar los procedimientos civiles y criminales que considere apropiados como resultado del uso incorrecto de sus webs, y del contenido, o por el incumplimiento de estas condiciones.
La relación entre el usuario y Krafft se regirán por la actual legislación española, y los tribunales de la región de Donostia-San Sebastián serán la jurisdicción para resolver cualquier disputa que pudiera surgir entre el usuario y Krafft.