Cómo Mantener Limpia la Tapicería del Coche

Mantener limpia la tapicería del coche no es una tarea fácil. Aunque en principio creemos que no debería ensuciarse tanto, en realidad exponemos a nuestra tapicería a más riesgos de manchas de lo que creemos.

A menudo realizamos viajes largos en el coche que hacen que, por ahorrar tiempo, terminemos bebiendo o comiendo dentro del mismo habitáculo del vehículo. Esta actividad pone en riesgo la integridad de la tapicería, especialmente si viajamos con niños pequeños, más proclives a sufrir este tipo de descuidos. Viajar con niños, además, incrementa el riesgo de sufrir “accidentes” con otro tipo de fluidos… bien provocados por los mareos o bien porque no pudimos parar a tiempo para ir al baño. También es relativamente habitual sufrir alguna mancha provocada por fluidos de automoción como lubricante, líquido lavaparabrisas o grasa.

Cuando la mancha ya es inevitable, lo más importante es actuar con rapidez y limpiarla tan rápido como sea posible. Sin embargo, a veces esto no es garantía de éxito, ya que muchas manchas son difíciles de eliminar y requieren un trabajo de limpieza posterior más exigente.

Por esta razón, Rain-X dispone de un producto ideal para proteger la tapicería de nuestros vehículos y evitar que las manchas penetren en los tejidos con la facilidad habitual. El Protector de Tapicerías de Rain-X es un tratamiento en formato spray que crea una capa protectora en la tapicería y en las alfombrillas de nuestro vehículo que repele los líquidos y las manchas. De esta manera, evita que los líquidos se absorban y penetren en los tejidos, evitando las manchas y facilitando la limpieza de estas. Es un producto que dura semanas y que es el aliado perfecto para ayudarnos a mantener el interior de nuestro vehículo limpio de suciedad y manchas incrustadas.

2018-04-23T10:26:54+00:0023/04/18|Noticias, Tips & FAQ|